18/7/08

vs. Imperio

Un partido decisivo pero atipico para La Matanza se pudo ver ayer en cancha de Imperio. Atipico no solo desde el quinteto inicial que tuvo que “improvisar” Dalbes, sino tambien, por la escasa efectividad desde tercera dimension especialmente. Hoy son mas las cosas para destacar que para reprochar, “bardear”, criticar etc… Igual estuve haciendo la planilla tecnica y ahi se ven cosas que otros no ven jeje asi que no se van a salvar.
La Univ. arranco con mas hambre y mas decisión atacando los tableros, yéndose rapidamente arriba en el marcador; imperio parecia tener la presion de tener que golear a un equipo diezmado desde las ausencia, lo cual no solo no pudo hacer, sino que solo consiguio quebrarlo faltando menos de un minuto para terminar el partido.
El partido seria tanto a tanto hasta el cierre del primer tiempo donde los locales comandaban 34 a 32. Cosa de locos la bajisima efectividad de los matanceros, doy fe que la mayoria de los lanzamientos fueron bien tomados pero el aro estaba negado, Lea le saco chichones, Rodri lo despinto un poco y Paulo colaboro con un par de cascotes tambien; hoy gracias a Dios y para la tranquilidad de la gente de Floresta no se vieron OVNIS!! Por cierto, alguien sabe si a Lele ya lo sacaron de abajo del tren??? Yo soy cagon pero este es un boluuu!!. Otra cosa.. pense que Lea y Lele eran los mas “timidos” pero este muchacho Denegri con la 14 mamita que cosita!! Llegando ala carrera… con tablero… desde saturno… de todos lados, en esos momentos es cuando hubiese venido bien un codo filoso en la mandibula inferior MADE IN ROCA o MADE IN PALACIOS jeje.
Comenzando el 3er cuarto las ganas, el hambre de batacazo y la intensidad continuaban por parte de la UNLaM, pero nuestro amigo el aro seguia dandonos la espalda, llegando en un momento a estar 0 de 18 en intentos desde la linea de 3pts. Seba y Chiqui unas fieras defendiendo, bajando rebotes y repartiendo tapas a domicilio, lo mismo el capitan Matiufi haciendo de 3 en varios pasajes del encuentro, robando quien sabe cuantas pelotas al estilo vinchita Setembrino (aunque varios de esos recuperos fueran negativos). Muy bien de un lado de la cancha permitiendo solo 9 puntos del local pero flojisimo del otro lado marcando solo 1 tanto en 10 minutos de juego. Gracias Ema por ese lanzamiento libre que evito que Jorge (y todo el equipo) pase a la historia del básquet como “los mas pechitos”!!
Al final el partido estaba accesible, no habia aire, ni piernas para defender y bueno talento nunca hubo jejej, asi que con lo ultimo para dar se jugo el ultimo cuarto que tambien, para variar, seguiria cerrado, solo Arguello conseguiria quebrar la maldición y darle una esperanza a la UNLaM acercando a 2 con un bombazo. Pero cuidado Imperio!! Porque faltando 3 minutos para el cierre, y estando a solo 5 puntos creo, Rodri Fuentes acuso un tiron y no quedo otra que poner al arma secreta!! Que al coro de la hinchada de “crichun… crichun…” se amarro su calzado y entro a la cancha, todavía la gente se pregunta para que?? Algunos dicen que para que Braian no perdiera mas pelotas, otros para que Dami no pase mas papelones yendo a la linea de libres (igual dejenme ponerme del lado de los pendex porque tendrian que tener muchos mas minutos en otros partidos, para que llegado el momento de entrar en este tipo de partidos puedan estar a la altura de la situación, si Jorgin eso fue para ti). Volviendo al as en la manga (el base), su producción fue, un foul y vale a Brunito, un triple errado que hubiese cambiado mucho la historia, pero bueno.. perdon pero hasta dentro de dos semanas tengo el bocho en otra, igual, ya les digo, estos muchachos no nos ganan mas!!!! (y puse cuatro signos de exclamación, siempre pongo 3 jejeje)
Premio Emanuel Ginobili: Paulo tuvo una gran actuación, con un triple doble, 10 robos, pero nose como hace, la mitad de esos fueron pases de pecho que los imperio le hacian a el!!
Premio Denis Rodman: Idem al anteior pero con los rebotes, Seba roba en ese rubro pero le caen en la mano, asi no vale…
Premio Raton Perez: Ema para ti, los dientes que le sacaste al flaco ese con ese codazo ponelos abajo del colchon!!
Premio “La Salteña”: ese dedo parecia una empanada por como quedo, y no es para Pepis el premio, es para vos Chiki, espero puedas seguir pasando dejar tus opiniones por aca…
Premio ALL-STAR GAME: para los que hicieron de externos, con todo lo que tiraron, les faltaba solo el carrito y la pelota de colores y estaban en el torneo de triples!

Un tropezon no es caida, vamos cheeeee!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad che aboyamos el aro q bronca por dios... encima ese puto tiron al final...
unos puntitos mas en el 3er cuarto y otra era la historia...
pero la verdad q estos pibes de imperio no demostraron ser mas q nosotros ni ahi, les hicimos 1 simple en el 3ro y no nos quebraron el partido!!! son una cosita hermosa...
sres externos tenemos q calibrar un toque mas la mano...
y espero q este tiron no sea nada :S

Anónimo dijo...

Los felicito por el gran esfuerzo! De todas formas me guardo mis criticas! Ya lo vamos a agarrar a estos feos en play off y le vamos a ganar los 2 de visitante!!
Ahhh, paulo "vinchita" Settembrino?? queee, no me jodas!!
Deme un cuarto de galletitas Sr...

Anónimo dijo...

bueno muchachos aca estoy con un yeso y la re puta madre, creo yo que lo de ayer fueron varias cosas primero como bien dice el base atipico tantos tiros de 3 errados y como sucedia eso en el 3er cuarto nadie intento penetrar estaban todos tratando de meter un puto triple y se olvidaron de jugar aL basquet y buscar una buena bandeja,yo creo que somos mucho mas que ellos y que lo que mostramos ayer, bah no creo estoy seguro de que es asi. lo de ayer fue mala leche 3 jugadores menos, despues yo, despus rodri, mala leche y falta de inteligencia nada mas.
bueno los dejo porque para escribir esto estube media hora

ahh siempre odie poner el codigo para postear mensajes ahora lo odio el doble, esta mano mogolica que tengo me tiene mal

Anónimo dijo...

Gracias base por nombrarme nada mas que por pegar una piña!

Anónimo dijo...

perdonnn ...

en el proximo tiro libre prometo tocar el club aunque sea...
ejejejejej

voy a ponerle una velita para que se recuperen todos los doloridos ejejje

Anónimo dijo...

Ema que la rompiste te lo dije por msn y no recuerdo si cuando termino el partido tambien, ahora si queres que lo sepan todos bueno, hacelo vos el resumen!!! jejeje

que garron lo tuyo chiki, ahora me pregunto como carajo te quebraste??

Braian le chupa el pito a paulo o porque no entra a la pagina, no sabe prender la compu? con toda la guita que nos saco el tio para los cumpleaños ya debe tener un locutorio!!

Anónimo dijo...

no se los puede dejar solo...

chicos acostumbrense...algun dia voy a tener que dejar de jugar...

y vos ema vas a tener que empezar a embocarla...

todos chicos...

bue.


no importa seguro que estoy cunaod juguemos contra ellos en play off...


saludos...

Anónimo dijo...

Loco me llego una intimacion de la sociaedad argentina de aros de basquet...

estoy en juicio por sacarle la pintura y algunos boyos en los aros del club imperio...que cosita por diossss!!!!!!!!

lamento no haber tenido a nadie para que me sustituya y yo dejara de tirarlas todasss!!!!.. aunque en el fondo me gusto porque me senti como en la liga fantabulosa!!!!!...

bueno por lo demas pa mi estos pibes no jugaban a nada y creo que no nos pueden hacer ni sombra!!!!.. asique espero cruzarlos en play off asi pasamos seguro!!!!!..
bueno los dejo .

saludos.

Lea.