12/7/08

Social Lanus vs UNLaM

Que noche LELE!
Estadio Madison Square Garden ( no hace falta que aclare no).
Se jugaba la fecha numero…. ehhhh ni idea q numero ya jugamos mucho.(menos los juveniles).
Ya en la entrada en calor se veía venir un partido complicado no por los rivales sino por la cancha de mierda de social lanus, y por la caripela de ambos arbitros!
Comienza la charla Tecnica del Señor de los Tercer Estimulos. “Muchachos hay equipos duros y otros q se hacen los duros…..” no, no para eso fue el partido anterior.
Ahhh me acorde…”Buenos ya los conocen muy amigos suyos”….(señalando a el capi y al siempre puntual de chiky). Segundo comentario…”Ese jugo tres años conmigo me dio un abrazo efusivo pero después te caga a palos” algo asi lo que pasa que en ese momento que dijo eso me puse a sacar cuentas de cuantos años tenia ese!!
Ingresan el Capi, Rocca,Lele, Fuentes y Palacios.
Un cuarto interminable muy erraticos debajo del tablero de la mano de los pívot de la matanza, con un defensa horrible con goles faciles. Todo esto llevaba a la desesperación de no poder hacer las cosas bien y empezaban los errores de siempre empiezan las discusiones con los arbitros del ya conocido Rocca, pase jugado de palacios hacia fuentes en la mitad de la cancha recibe la falta e increíblemente le tira intencionalmente la pelota al contrario derivando en la primer falta tecnica del partido( ahí se nota la inmadurez de un jugador joven proveniente de un club chico). Uhh que paso esperen que es eso. Si señores a ingresado un OVNI a la cancha, todos miran atentamente hasta que uno grita: “No es un Ovni, la tiro LELE”. ( no le pego a nada).
Luego de eso empiezan los cambios Cris, Arguello y septembrino a la cancha un par de corridas y termina parejo el cuarto.
Ya en el segundo cuarto un Rocca sacado decide irse solo del partido cometiendo faltas innecesarias además de la ya conocida falta técnica un cuarto de ida y vuelta con muchos rebotes ofensivos del equipo contrario( eran dos viejos que no se podían mover). Ultima bola del cuarto ataca social lanus cortina en movimiento a Palacios que inventa una falta en ataque para poder darles el cierre (el resumen lo hice yo ¡primer poroto!).Minuto del visitante. Se grafica en la pizarra una jugada magistral de Dalbes, “cierre con settembrino” Se ejecuta a la perfección y bombucha del Capi para terminar el primer tiempo dos puntos arriba. Acuérdense ( Dalbes no dirige la selección por querer imponer una ley para obtener el dia Osvaldo para el octavo estimulo).
Vuelve el equipo a la cancha como terminaron, arranca con varias corridas y jugadas en equipo y saca una diferencia que el local nunca va a poder remontar, sin embargo los rebotes en ataque seguian molestando ahh bandeja increíble errada por Lamar( nose quien es). Ultimo cuarto un partido ya sin rumbo, ya dominado por la matanza con varias corridas, bombazo de Fuentes, gol y foul si si de Palacios( hasta meti dos tiritos )
Y para terminar la noche las miles de asistencias de septembrino a el capitan. Y la frutilla del postre el capitan recriminando como de costumbre al jugador arguello que inesperadamente a falta de tres minutos decidio ehh esto "jorge sacame no juego mas, o me sacas o hago la quinta es asi de facil".
La Universidad gano por 14 puntos un partido duro, que cancha de mierda.
Antes de elongar con el gran preparador fisico( Tiene menos básquet, que Rulo de galletitas), foto del equipo sacada por el padre de fuentes (hay q mencionarlo va a todos lados a vernos a nosotros).
Como de Costumbre los premios:
Premio “Al pacino”:
Si para la esposa de Rocca amenazándolo en el vestuario “Que no te arañen” jugo condicionado todo el partido. (De ultima muere aplastado pero no arañado).
Premio “Movistar”:
Para facundo que se la paso hablando por celular sin darle bola al partido.
Premio “Cosita que Cosita”:
Se la vio por cuestión de peso.
Mi tesoro mi gordita.
Premio Flogger:
Si para el hijo de jorge con ese peinado.
Dios mio.
Premio Jose barrita:
Sisi para los pibitos que amenzaron al base antes del patido
“Vos sos de la matanza, vas a correr puto ehh” textuales palabras.
Premio Delivery:
Si para vos LELE tirastes una pizza y desaparecistes!
Premio “Chavo del Ocho” y “Quiko”:
Para el capi que no le tienen paciencia y para arguello
Que se fue al rincón.
Premio “Grande PA”:
Para jorge que hizo repetir la foto para sacársela al lado de su hijo menor.
Se la saco porque el hijo nunca va a llegar a primera junto a el.
Porque el hijo ni en pedo quiere un tercer estimulo.
O porque jorge no llega a la semana que viene.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno estreno el comentario por lo que veo.
ema se te olvido decir que, Gaby, Chris, y paulo en tres acciones iguales y una atras de la otra perdieron la pelota haciendo lo unico que no habia que hacer en ese lugar, PICANDO LA PELOTA. increible uno atras del otro jejej bueno saludos gentes

Anónimo dijo...

Ok chiky se me olvido !! perdon

Anónimo dijo...

perdon!! salto a mi defensa... creo que nunca perdi tan pocas pocas pelotas como el otro dia (sera porque jugue poco? jeje), solo una que recuerdo pasandosela a gaby

Anónimo dijo...

Bien lele el jueves ehh!
Fuiste una COSITA HERMOOOSA!!! JAJA

Anónimo dijo...

Toy buscando novio!!!!
Me dijeron que en la unlam hay uno llamado lea que esta muy bueno!!

Anónimo dijo...

no me perdonan una???

pero no se olviden que esto es un equipo...y si el manu juega mal ust lo ganan papa!

los amo!

Anónimo dijo...

quedate tranquilo no la se picar , y que?? que a mi tampoco no me perdonan una o a caso hay alguno que se alla ganado dos veces el mismo premio y no cualquier premio, por que tiene su merito aparte el gran premio "martin palermo" pero no importa me la banco y supongo que dado mis ultimas actuaciones me los merezco. Por otro lado sepan algo """LE QUIERO GANAR A IMPERIO Y LE VOY A GANAR A IMPERIO"""...para los ironicos gamas pero gamas morire "aplastado" siempre de pie y batallando....

Anónimo dijo...

mmmmmm recuerdo a los martin palermo que jamas se escribe j y no g mmmmmmmmm

martin palermo.

Anónimo dijo...

eyyy botones! yo no perdi pelotas! Fue leaaaaaaaa, y mas vale que ganen mañana!
Aca no hay una mierda, ni mujeres!!!es lamuerteee

Anónimo dijo...

ya todos saben de mi ausencia mañana contra imperio, si quieren habro una entrada para que me puteen porque aca no les van a alcanzar los caracteres para los insultos...
y una para gaby y una para lele, igual se que lo van a sacar adelante el partido!! ;)

Anónimo dijo...

se que van a ganar!!!

posta!!

y si no ganan es compresnible no esta lele...

Anónimo dijo...

UNO A PRINCIPIO DE AÑO TOMA UN COMPROMISO CON UN GRUPO DE JUGADORES PARA LLEGAR A LA MISMA META!
DE ESTA FORMA NO LLEGAMOS A NADA MUCHACHOS!
UNO RINDE UN EXAMEN EN 15 DIAS!
EL OTRO SE RASPO Y LE DIERON 3 MESES!
EL OTRO NO TIENE LA CULPA PERO ES UN BOBO IGUAL!
IGUAL GANAREMOS!!!

Anónimo dijo...

como aboyamos el aro ayer la puta madreeeeeeee
no entro ni una ehh
pero muuuy tranquilo porque como siempre imperio demostro ser NADA!
los quiere
rodri