9/7/08

Test de inteligencia

SI SUMAS LAS 3 COSAS QUE TE DA?


ADIVINASTE!!!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un hijo de puta!!!!!!!!!!!

no el que hizo la cambinacion que fue muy buena sino al melliso que me tiro toda la ensalada de fruta encima....que forro encima se cagaba de risa...peorrrrrrrrrr!!!

no me voy a olvidar nunca de eso!!!!..

igual menos mal que los mosos me trajeron una rejilla que estaba mas sucia que mi casa (esto lo van a entender los que vinieron alguna ves a casa).. menos mal que despues me tiro tambien la g.....

pero eso lo dejamos entre el y yo.. para destacar que me pago la lavanderia si el melli me dio 6$ para la lavanderia cosa de locos!!!!.


bueno nada esperemos haya mas parecidos asi nos reimos de todos y no solo se rien de sebas y de mi.

aaaahhhh.....los resumenes cada vez peor loco hoy hay que llevar un cuadernito y darselos o a damy o brian para que anoten cosas del pártido asi le ponemos algo mas a los resumenes porque parece que se nos olvidan facil las cosas a todos.

bueno

me despido


SHaGY...ups


LEA.

Gracias melli a mi pito le gusto la ensalada de fruta.

Anónimo dijo...

ehhh wacho barderito que bardeas el resumen, lo hicimos con paulo, va lo hizo el porque yo no me acordaba nada, solo del "dribling" de lele... como le dice jorge a nacho? con dos piques sos letal con 3 mogolico!!!?? jajaja podria aplicarse perfectamente