25/7/08

UNLaM vs. Hacoaj

Noche de basquet en la UNLaM donde se esperaba el choque entre los locales y el conjunto de Hacoaj, lastima que el profe de ellos se equivoco y trajo el equipo de juveniles, bueno es solo un detalle, otro detalle es que perdieron por 45 jejej.
Comenzando el partido, con las ya conocidas ausencias de chiqui y rodri, y el retorno del mariconcito del base (aviso si me recibo el jueves 8, vamos todos a pinar yo invito y no acepto excusas del tipo… tengo señora e hijas, no me dejan mis papas, curso al otro dia, voy solo si va rominita o el clasico se me pudre con la colo si se entera…).
Nada que reprochar desde lo actitudinal, buena defensa de los universitarios (o pocas ideas de la visita en ataque?) le daban la rapida ventaja en el tanteador. Ema con mucho huevo en la defensa y penetraciones poco ortodoxas, algunas de mano derecha!!, pero con resultado positivo, el capitan errando a distancia pero efectivo cerca del canasto lo mismo que Roca con una discreta actuación.
El partido era un tramite, el mas flaquito de los arbitros era una cosita hermosaaa! Lo chupaba, no lo soplaba nunca de nuestro lado. Jorge empezo a rotar jugadores haciendo uso del nutrido banco de juveniles que tenia. De los tiros que tomaron estos niños, creo que el mas cercano al aro fue uno que tiro nacho gisone en la entrada en calor! Turros pegenle al aro aunque sea!
Dalbes buscaba diferencia en el tanteador y veia al equipo muy relajado, por eso decidio insistir todo el ultimo cuarto con los mas “experimentados”, dejando a los pequeños en el banco quienes seguramente se habran acordado de su querida madre. (no me extrañaria que el proximo partido nos cueste juntar 4 menores que firmen)
Me lo perdii!! Nose que estaba mirando, pero escuche un “cambio” y taca taca taca PUM!! Giro mi cabeza y estaba el pobresito de Lea tirado en el piso, Dios! Saludo y reverencia a la tribuna no le quedo otra que hacer.

A Paulo se lo veia muy cuidadoso al momento de agacharse a defender por miedo a que le sigan tirando caños, pero el que se descuido esta vez fue el melli, quien todavía debe estar pensando donde esta la pelota!!
Premio Palermo Martin: esta vez le toca al Base, quien no se lleva bien los tiros a corta distancia, pero para mi que le encanta arruinarle las asistencias a Paulo!
Premio Ibagaza: que lindo CAÑO te comiste Mellizo! La proxima que pase solo la pelota, tenelo en cuenta…
Premio Granizo: ni la ultima lluvia de granizo supera los bollos que Lea le sigue sacando al aro, fue un 2 de 8 al final, pero parecio mucho peor… esperemos que estas mini vacaciones con el Perro le hagan bien.
Premio Cubetera: para los pechitos de Imperio que perdieron en Adelina!!
Sugiero vayan pensando un candidato para el “Jorgito” de oro que se entrega a fin de año, yo tengo al mio, Lea con ese golpe que te diste no podes perder nunca!!! Jajaj... Bueno Lele con lo de Caza y Pesca y su caida en el tren tambien viene sumando porotos a lo loco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico que valio la pena del partido fue la caida de lea gracias por tu magia (es bueno aclarar que no sos el tirador del equipo solo te reconocen asi los otros equipos lea...)

pedido solidario: por favor alguno me haria el favor de enviarme la foto del equipo entrero dentro de una cancha de basquet que no tengo ni una muchas gracias a todos.
pd:hace dos semanas les mande a todos las fotos de junin y algunas mas ¿les llego?

Anónimo dijo...

si nos llego chiky!!
Si yo wuiero la del equipo completo no la de la pagina que no estoy la tiene el padre de rodri o jorge no me acuerdo

Anónimo dijo...

metanse aca paqueetes, hay fotos para tirar para el techo

http://www.basquetunlam.blogspot.com/

Anónimo dijo...

HOLS

SOU

ÑEA.

NO CTEO
QJE ENTURNDAN LP QE EDCRIVO YA QIE
L ERTO HASTA A LS KETRAS DL TECKADO

NO SE PUEDE CREER LO QUE ESTOY HACIENDO... NO PARO DE TIRARLA Y LO PEOR ES QUE NO PARO DE ERRARLA!!!!

NECESITO UN TERCER ESTIMULO...(asi falto tambien).


BRENO LS QUIER MCHO SALÑ UDOS


LEA.

Anónimo dijo...

vamos este jueves contra florida muchachos ehh!!!
y buen lea para vos ese tropezon si fue una caida, como me rei boludo estuviste muy bien estaba muy aburrido el partido y vos con tu carisma gracia y tu caida lo pusiste ahi arriba mira ahii jaja
abrazo