7/6/08

UNLaM vs Italiano

05/07/08, Buenos Aires, San Justo

UNLaM (84) – Italiano (74)
Luego de 3 cervezas de litro y medio, procedemos al relato oficial del encuentro entre la UNLaM e Italiano.
Noche curiosa en el UNLaM. Partido importante para mantener la punta pero con poca emoción por parte de los participantes del encuentro, la hinchada no ayudaba mucho, no estaban las tigresas y el Jean de Marilina dejaba mucho que desear, o no Rodri?!
Se lanza el primer cuarto, el quinteto inicial no encontraba su juego mientras que un rival basado en su Ala pivot sabia concretar. Pocas ideas y falta de comunicación a la hora de defender llevaba a Italiano a convertir fácilmente. El local basaba su goleo en los “20” (entre comillas) puntos de Matteucci en el primer cuarto.
Settembrino no paraba de perder pelotas en ataque mientras que su compañero alero BERNABE, sisisi, leyeron bien, BERNABE!!!!!!!, págame lo que me debes!!!! No lo acompañaba en la ofensiva.
Segundo cuarto, la futura figura y declarado MVP del partido comenzaba a aparecer con algunas penetraciones e intentando despertar a sus compañeros, sisi el topo Suarez, aunque continuaban las quejas y reclamos (tradicionales) del Capitán Matiufi. El DT, Dalvez, elegía por su clasico recambio en el perímetro con Fuentes y Palacios, mientras que la leve defensa de Rocca entristecía al equipo. Pese a todo esto la Univ. Se iba al frente en el marcador por 5 tantos de diferencia.
Comienzo del 3er cuarto, solo un cambio en el cuarto titular, Ceballos por Fuentes. Mientras que el rival se desgastaba físicamente y psicológicamente ya que no tenia recambios posibles desde el banco. Gran defensa del local hacen estirar el marcador, pese a esto el dt cambiaba su perímetro que tanto estaba produciendo. Estos se acuerdan de su familia, descendientes, amantes, conocidos, perros, mascotas y/o conyuges….
Ultimo cuarto, cerrado, increíble defensa del Veterano Rocca sobre la “estrella” de Italiano, hacen caer la moral del rival. Es necesario aclarar que eran mejores amigos cuando Rocca desempeñaba sus tareas de basurero en el club azulino, osea, saquen sus conclusiones niania. Aportes desde la linea de 3 de "Manu" Heredia, Arguello, Settembrino y Suarez marcaban la diferencia en el score.
La UNLaM se dedico a jugar el ultimo cuarto sin su famoso “4 y 1” que tanta lentitud le había dado al equipo en el cuarto inicial. (de paso voten en la encuesta).
DIEGO VOLVE!!!! TE EXTRAÑAMOS!!!! DD!!! HACEME EL GATITO…MIAU MIAU…
Conste que vamos por la 3er cerveza y con la cabeza en junin y en el Jean de Marilina. Perro te quiero ver alla…. Bueno y tocar tambien jjiji
Ah, volviendo al partido, el cambió estrategico del equipo le dio fluidez y varias penetraciones de Suarez, convirtiendo y asistiendo hacían olvidar el sueño de Italiano.
En conclusión, la UNLaM sigue no gustando pero triufando en la cancha. Marylina tiene que cambiarse ese Jean, darle bola a Gaby…, Jorge dejar de mirar a GREG, Paulo no es Tim, Ema no es Manu y cris no es Tony. (Ah y Bernabe no es Bruce). Y sale la cuarta birra!!!!!
Esperemos que el equipo continue en el sendero de la victoria.
PERLITAS:
- Todos con la manos preparados para gritar “equipo” luego del triunfo, y la frase que no puede pasar por alto del couch “a los juveniles les digo, creanme que yo los quiero poner mas que nadie, estoy esperando el partido para que se de”.
- Si Rodri no le dice, que alguien se solidarice con Marilina y le diga que ese jean le queda mal (por no decir que le hace feo culo jajajaj)
- Porque intentas correr sino sabes caminar, para que nadar sino sabes flotar, para que volar sino te gustan las alturas, UNLaM para que doblas en defensa sino sabes defender!!! Que tercos estos pibes eh…
- Chris, Ema, Rodri, tengan cuidado… se comenta en los pasillos de la Univ. que un tal Hernan “El Perro” Arbarellos se esta poniendo a punto para Junin!!
PREMIOS:
- M.V.P: para el 4 de la univ. que sin hacer un triple-doble o un doble-doble, ordeno, jugo, he hizo jugar (el premio fue otorgado por el capitan luego del partido, esta grabado, pueden chequear en la fuente!!!)
- TERMINEITOR: hoy no fue el premio Martin Palermo sino el de termineitor, el pívot Roca S., al mejor estilo Seba (juvenil) en los entrenamientos, le pegaba a todo lo que se ponia en su camino. Igualmente Seba nos encanto tu defensa y la actitud (por momentos ehhh tampoco te la creas jajaj).
- STEVE NASH: te lo ganaste Rodrigo por esas penetraciones y tus tiros fuera de libreto; ahora… no seas caradura y no festejes cuando metes un ladrillo con tablero!!!
- ANTE GARMAS: y no podiamos terminar sin darle su merecidisimo premio a la ahora color chocolate Marilina, que al igual que la UNLaM no la emboco…. pero ella no la emboco con el vestuario!!!. Nunca mas ese jean porfa!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LELE EL OTRO DIA DIJO Q MALA ES LA ULTIMA PELOTA INPUESTA POR LA FEDERACION!! PERO TENDRIAMOS Q MOSTRARLES TODAS SI LA ULTIMA VEZ QUE JUGO USABAMOS SPALDING!!!

Anónimo dijo...

no lo festejé el doble con la tabla chee!
igual gracias por el premio!!! jaja

Anónimo dijo...

bueno espero seguir en esta cenda ganadora y la verdad que los felicito ya que en los ultimos tres partidos no pude ir a jugar y lo mandé a mi hermano que juega al futbol...se noto???no???..

lo que pasa es que me estoy cuidando para Junin, ya que quiero volver con la gloria de ser campeon interuniversitario despues de junin prometo volver a jugar..

Igualme parece que tengo que volver a acudir a mi cabala de no ir los lunes a entrenar ya que nos iba mejor... o por lo menos no sufriamos tanto...

che que pasó con el jean de marilina???... no entiendo... tan mal le quedaba...

a lomejor se lo puso para que rodri no se intimide (perdon guacho pero todos te gastan yo queria tambien)...

Ah lindo ese tirito con tabla igual en ves de festejarlo tenias que dar gracias a dios que entro ese ladrillo hueco...

bueno esperemos que en caza y pesca vuelva el buen juego que teniamos en los primeros partidos.. loco en esos partidos pareciamos un muy buen equipo..

y sigo...

Me parece que estamos cometiendo el error de igualarnos al nivel de equipo contra el que jugamos.. me parece que tenemos que cambiar la tactica...igual diganle a jorge que cambiando solo a los exteriores no se ganan partidos...

Y voto para que "Bernabe" juege mucho mas... yo creo que se rompe basatante en los entrenamientos y defiende masque ninguno.. no entiendo porque lo saca siempre..

>AGUANTE RULO!!!!!!!!!!!!!!! EL REY DE LAS GALLETITASSSS!!!!!!!!!!

bueno se hizo muy extenso..
se que nadie lo va a leer pero bue.. no tenia nada que hacer en el laburo.

Se nota????

LEA.

Unknown dijo...

SI, SE NOTA LEA ,, XD...
´PERO YO LO LEI DE PIE A CABEZA´
VAMOS LA UNIVERSIDAD QUE AHORA VAN A REFLOTAR EL BOTE Y DAR BATALLA COMO EN LOS PRIMEROS PARTIDOS...

FEDE #08

Anónimo dijo...

quiero hacer un pedido expreso al cuerpo tecnico del plantel(por sobre todo a facu), quiero concrentracion por la tarde, noche antes y despues de los partidos en junin!!!! acepto escucho sugiero adeciones....?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Anónimo dijo...

ho..ooll..aaaa jo..rge.eeee., s..oy R..U.UUL..LL.OOO, hace mucho frio en el banco, me pones unos minutitos?? gracias lea por el apoyo, sos el unico que pone fichas por mi, y para vos gaby, conoces el "paga dios" jeje

Anónimo dijo...

ovbio Bernave!!!!!!!!!!!

con vos hasta la muerte.... odio entrar por vos cuando estas jugando bien y defendiendo como bruce bowen...ademas entro yo y la empiezo a tirarlas todas, perderme en los sistemas y pelearme con los arbitros....

esperemos que no hagas ninguna locura y dejes de jugar...

che gaby me prestas 1.000.000 que me quiero comprar una casita te hago un pagare a 100 años...dalee???.

chicos hoy sale pinar???
todo el equipo!!!!!!!..

esperemos que en casa y pezca haya estufas porque sino nos vamos a congelar...esperemos que este partido sea clave y volvamos a la senda del buen juego y si no es asi que ganemos igual aunque juguemos mal...preparence para correr porque la cancha de hoy es giganteeee!!!!!!!!!!.... hoy me llevo la bici para llegar en contraataque!!!!!!!

CHRIS NO ME HABLES MAS!!!!!!!!!!!!

jejeje..

bueno de nuevo escribo largo ya que soy municipal y no trabajamos siempre estamos rascandonos las bolas....

Saludos..

LEA. #8 (aclaracion... si emma no va a Junin la N° 11 es mia!!!!!)