22/6/08

Nacionales vs.Universidad de Rosario

Fresca mañana Juninense como para disputar el tan ansiado partido entre la UNLaM y UNR (sino preguntenle a Dami y a Brian). Comienza la entrada en calor de la Unlam de aca para allá a lo ancho de la cancha, se notaba la confianza y la emoción por parte del plantel Matancero. Facu tomaste nota de como se entra en calor? Preguntale a La Plata o a Rosario que mal no les va!!
Comienzo del 1er cuarto y el quinteto inicial de Bernabé, Matteucci, Diaz, Heredia y Fuentes (tu barderitoooooo!!!). Como había ocurrido en el primer partido del campeonato y hace ya varios partidos la Matanza empieza flojita como si el rival no fuese nadie, es por eso que sufre una desventaja de 8 puntos aproximadamente. Rosario con una zona 2-3 es castigado por Fuentes desde Saturno con 2 triples acercandose en el tanteador. El rival asustaba con penetraciones nada mas ni nada menos que del hermano de Cortes (jugador que el año pasado debe haber causado mas de una preocupación en las semifinales) y buenos movimientos de sus internos que se divertian con la cuasi defensa de Mattiufi.
Segundo cuarto con los ya conocidos 3 cambios de perímetro, la matanza daba pelea mientras el Base Suarez, que al parecer muchas ganas de jugar no tenia cometia una falta tras otra (como quien dice lavandose las manos). Seguian las canastas faciles de la UNR bajo el canasto con una floja actuación en ataque de Paulo y de Chiqui (quien hacia casi 6 meses supongo q no tocaba una pelota y sintio el cansancio del partido contra La Plata…Cordobaaaa…puto). Lele lo tuyo se merece una mencion aparte otro informe jajaj, solo de contraataque listo para enterrarla, si vos Manu Heredia la pelota te pega en la rodilla y se vaaaa, nose todavía como hiciste. Luego de eso Rosario se va de contraataque y aparece en el tablero Diaz con una tremenda tapa a lo Mutombo diciendo AQUII NOOO jaja, muy buena. Igual el que tapaste era preinfantil!!! jajaj
Luego de la charla del entretiempo, se da comienzo al 3er cuarto en donde Rosario castigaba con el 9, el rubio de pelito largo preguntenle a Rodri si lo conoce porque parece que no lo veia con sus penetraciones, NO LO AGARRASTE UNA VEZ GUACHOO, TOMALE LA PATENTE!, ni entre 3 jugadores pudieron pararlo, chicos ya esta no sabemos defender con ayuda no doblemos mas por dioooos. La matanza seguia intentando cosas en ataque y una buena defensa de pocos minutos le permite ponerse arriba en el marcador con buenas acciones de ``vinchita`` Septembrino, y si mal no recuerdo algun que otro triple de Arguello. AAhhhh me olvidaba… lo del base que seguia en la campaña ``me lavo las manos`` con una falta tecnica (igual te banco base).
Ultimo periodo con la matanza queriendo hacer mas de lo que podia, el base concluye su campaña y sale por 5 faltas por lo cual Fuentes entra a la cancha. Querido que te esta pasando en esas manos mete un pase para los de verde, los de blanco no eran los tuyos jajaj. Y con un gran juego de parejas entre el grande y el 9 de Rosario fue que la UNLaM dejaba atrás sus ilusiones de estar en las instancias finales del torneo Juninense.
PREMIOS:
Premio Brent Barry: barderito para vos, la metes desde tu casa pero de agachar el culito para defender ni hablar no??
Premio Capitan Frio: el de siempre para los juveniles, agradézcanle a Jorge que van a llenar la repiza de los trofeos!!
Premio Taxiboy: te echo 1, te echo 2, te echo 3… Eze que techo que pusiste!!
Premio Jose Barrita: Seba un monstruo intimidando y dandole jarabe mandibular al referre cuando este circulaba por la media cancha

10 comentarios:

Anónimo dijo...

muyyy buenooooo!!!

lo primero que voy a decir es...
base te banco lo que jugaste conl aplata fue increibleee y con rosario tambien...eso no quita que te lavaste las mano...

eze por fin podemos comentar algo de vos, osea por fin hiciste algo...

lea aiiiiiiiiiiiiiiii lea, lea.

que defensa matuchiiiidios mio!!!


rodri te quedaste corto con tu actuacion...

yo creo que no vi nunca un jugador jugar tan pero tan mallll!!!
no pusiste cuando te robo la bola el rubio y entro en bandeja...

y nada mas que decir...

lo mio quedo deostrado...

voms chee!!!

cordoba puto sanjuan rosario junin la plata y chiilcoy!!!

Anónimo dijo...

gracias lele ya se me queres pavote no tenes q poner tantas cosas lindas de mi hdp!!!
me aniquilaste jajaj!!

Anónimo dijo...

che no se que hacer para que me aceptes lele..la verdad ya no me queda mas nada para hacer...

Bueno con respecto al comentari del partido faltaria el premio taratarataraaaaaaa: SI CHRISTIAN SUARES EL PREMIO PONCIO PILATOS ES PARA VOSSSS!!!!!!!.... yo no te entiendo con todas las condiciones que tenes para jugar no se porque te asustas asi en los partidos..si tuviera el 10% de tus condiciones me parece que ahora estaria de vacaciones preparando para el proximo arranque de la liga nacional.-... eso creo que fue un elogio que espero sepas entender y explotar para lograr tu gran juego..

bueno me despido..













aaahhh
CORDOBA..


LEA.-

Anónimo dijo...

uhy lea que seriooooo!!!

no me gusto!

y yo no te quiero te amo!

pero por el amor de dios si llegas a la ayuda no metas la mano quedaten paradoooooo que es foul en ataqueeeee!!!

eso solo

te amo!

Anónimo dijo...

www.fotolog.com/quemadass

eso es feo, lele..no tu pierna jaja

Anónimo dijo...

uyyy me olvide del premio que merecia darme, bue con lo de Ema ya van dos, nose donde tengo la cabeza, el pelo me esta pegando mal jeje
Gracias Lea lo voy a tener en cuenta, ya van varios que me lo dicen, mira si tienen razon :), pero igual antes de irme a la liga me voy a SITAS ;)

Peps vive!!! y puede escribir!! jajaj
Vamos a pispear el flog a ver que tul...

Chris...

Anónimo dijo...

ehoooooooooooooooo que hacen gentes que bueno es tener esta pagina de mierda para escribir jejejeje no, copado, cordoba, etc la posta es que no se que escribir solo puedo decirles que en los momentos de los partidos parece que se odiaran, entonces:
1- o son todos falsos y no se dicen la posta
2- o son todos unos pelotudos que no saben aprovechar al maximo la capacidad del que tenemos al lado y cubrirle los defectos por el solo echo de que es un amigo.

muchachos los conozco a la mayoria y yo creo que el problema es el segundo, asi que la proxima vez antes de puterse acuerdense de la cerveza que se tomaron juntos el ultimo finde o del viaje a junin (EMA NO ESTAS INCLUIDO JEJEJ....)o de lo que sea pero no puede ser que en un partido choto y pedorro como el del jueves que encima era amistoso (y creo que no hace falta decir que no necesita resumen)terminemos todos mal, mas alla del resultado o de quien jugo bien o mal vamos muchachos yo tengo fe en este equipo y creo que tenemos todo para asender y (digo tenemos por que me siento parte de este equipo, cordoba, forro).
vamos a aprovecharlo al maximo y a acompañar a los mas carenciados de telento o sea todos sin mirar que hizo mal el otro primero miremosno nosotros y nos vamos a dar cuenta de que todos hicimos lo que pudimos dentro de la cancha. VAMOS MUCHACHOS ESTE AÑO TIENE QUE SER NUESTRO AÑO Y NUESTRO CAMPEONATO

abrazos para todos (snif, snif.) los quiero EL CHIKI

Cordoba puto

Anónimo dijo...

siii, totalmente de acuerdo con chiqui en todo, pero una cosa... el resumen del amistoso contra ferro ya esta en el horno casi listo para slair, aca no se salva nadie!! jejej

pd: que partido que ganaste el lunes nene!!!!

Anónimo dijo...

hola gente aca me doy una vuelta..

que bien lo que dice chiki tiene toda la razon "tienen un equipazo,,,

----------------------------------
gracias por recordar que me cague de frio,,

che falto el premio "Randolf MC Clain"(o como se escriba)para rul0 que lo mato al rubio en una de sus faltas jejejej

pero no voy a dar mas comentarios del partido porque despues me dicen que tiro palasos a todos..ejjejeje


bueno los dejo me voy a leer el comentario del partido de ferro..

Anónimo dijo...

me quiero poner de pie y aplaudir a las resonantes, directas, certeras, dichosas, iluminadas y exactas palabras de mi querido chikki, en todo estoy de acuerdo conchikki, MUCHACHOS QUIERO VOLVER A GANAR POR 20 POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!