20/6/08

El equipo 2008

De izquierda a derecha: (Arriba)
- El ya no mas "Perro" ahora "Conejita" Albarellos
- Facundo "cama solar" Heredia
- Gabriel "me trabo en todas las fotos" Setembrino
- Ezequiel "Osito" Diaz
- Federico "Cordoba" Julian
- Paulo "Biggi" Mateussi
- Sebastian "Cacao" Roca
- Sergio Ostrowerchchkjghhia (sin apodo, ya tenes bastante con el apellido)
- Leandro "esguinse de segundo grado" Heredia
- Jorge "lo paro a cada rato porque es mi estilo" Dalbes
(Abajo)
- Ramiro "Galletitero" Fernandez
- Christian "El Base" Suarez
- Damian "fui a pasear a Junin" (apellido?)
- Rodrigo "Barderito" Palacios (o Fuentes? siempre tuve esa duda)
- Braian "move las patitas" Silva
- Leandro "muñeca timida" Arguello

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es Rodrigo Fuentes y mi mail es rodri_lobiz@hot... agreguenme chicos no sean malos jjajaja
no posta el q falta q me agregue y de paso me pasan las fotos de junin de cordoba o de san juan no me acuerdo jaja
barderitooooooooooooooo!
abrazo muchachada

PD: alentemosnos en los partidos por diosssss sino pasa lo de ayer contra ferro, no seamos boludos

los quiere
Rodri!

Anónimo dijo...

CHE ME GUSTARIA ESTAR EN ESA FOTO!!
PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPOHABIA QUE IR A JUNIN??

GRACIAS POR INCLUIRME!!

Anónimo dijo...

pobre lamar!!! che porque la colo no lo dejo viajar no lo tenemos que excluir.....Loco esta enamoradoooo!!! o casado!!!..bue lo que sea..CORDOBA

emma sabes uqe sos parte del equipo sin vos no me reiria tanto y no tendria a nadie para bardear a facu... CORDOBA, SAN JUAN, CORDOBA, BS. AS., CORDOBA

el proximo partido sacamos la verdadera foto del equipo con vos incluido.. ademas podriamos omitirlo a facu...no???...prometo llevar la camara y postear la foto si los que administran me dejan..
AAAHHH Y CORDOBA!!!!

saludos..

Lea.

Anónimo dijo...

lea te falto San Juan jajaja

Anónimo dijo...

uhhhhhh como que sabia que me estaba olvidando de alguien, esa zurda magica no puede faltar!! perdon Enema, a veces pareceria que soy perfecto pero puedo equivocarme che jeje :P

Anónimo dijo...

nooo!!!

no me gustaria estar en el lugar de ema...

son unos forros

loco el chabojn se re ezfuerza para ponerse las pilas y mejorer al equipo y ustedes no lo ponen vine todos los LUNES...NO ES ASI!!!

cordoba!

que me paso en el peloooo!!!

melli cuando va a ser el dia que dejes de trabar???