24/6/08

Amistoso de Lujo vs Ferro

Como empezar el resumen de este partido, o como titularlo…desde el principio se veía en el estadio Juan Manuel fangio un estado de vagancia, el famoso sin ganas de los jugadores (necesitan una motivación, desde que pusieron la lona y no se ven las chicas de voley parece que todo da lo mismo!! Jajaj)
Parecía ser un partido del que la gente hablara por una semana, mas alla de ser amisto, donde se enfrentaban el primero de la zona “A” contra el primero de la zona “B”: la UNI vs. Ferro Carril Oeste.
Todo comenzó con una charla del perro donde nos indicaba las raras palabras para todos, por la desorganización del “amistoso” que organizo Jorge Dalbes.
Luego de eso las palabras siguientes del perro fueron (para no tener inconvenientes y para que rulo juegue mas de un cuarto CHAN CHAN) “hacemos dos cuartos cada uno…el Base, Rulo, Gaby, Paulo (líder) y Seba.
Comienza el partido dirigido arbitralmente por el perro (también).la UNI comienza con todo tirando de acá, tirando de allá. Ovnis, pantuflas, ladrillos por el cieloooo!!! Lo que de!! Un juego intenso que era dominado por el equipo local pero para nada vistoso. Un par de tiros encestados de rulo y otros que no le pegan ni a la cancha, Paulo jugando al poste y sacándola (olvídense de que juegue un uno vs. uno) gaby un poco cansado pero rendidor, el base no mas de lo que da siempre por todos sus miedos a no se que? Y bue Seba…
Segundo cuarto entran los del banco no da nombrarlos…bue...rodri, lele, chiqui, ema y queda Paulo. Mejor no comentar lo que hicieron estos pibes dentro de la cancha intentando marcar zona y jugando a nose que cosa en ataque sin ningun tipo de concepto… solo basta con resumir que lele le tira la pelota en la pierna al perro (arbitro) por que no le cobra un foul. Desastroso… con todo lo que te dio el perro a lele… inmediatamente lo saca como corresponde.
Le podian haber avisado a Seba que Tetamanti tiraba de afuera!! (cuando sea por los puntos acordate de levantarle la mano ehhh!!)
La verdad no vale la pena hablar más de nadie sobre este partido…ah siiiiiiii!!! Lo de Rodrigo “tu barderito” fue una cosa escandalosa. Nunca vi un jugador hacer tantas cosas en contra de un equipo (salvo “el base” contra Imperio perdiendo 5 pelotas seguidas de la misma forma). Creo que el peor partido de su vida!!!... pero bueno che perdónenlo no se encuentra todavía… (eso dice).
Y bueno al terminar el partido carlos buzzer (DT de ferro) toma la ventaja de su equipo y con todo el equipo de la UNI peleado se da por terminado el encuentro, donde las caras no son más que enojos, reproches y desilusión.
TODOS ENOJADOS!!!...
Y bue como siempre quiere figurar y hacerle como que le importa y demostrar que su sueldo es bien merecido, nos fuimos con las siguientes palabras del preparador físico (el “Cangrejo” Heredia, se comenta que va para atras!!):
Todos tenemos que saber cual es nuestro rol dentro del equipo..y no solamente nos tenemos que llevar bien fuera de la cancha si no adentro también eso nos va a diferenciar de los demás equipos si lo que queremos es ascender… ahora elonguen, y me voy a pinar a buscar algun machito, perdóooon eso lo penso, no lo dijo!!! =)
VAMOS CHICOS!!!
ARRIBA!!!
A NO PELEARNOS MAS!!!!


Gracias Lele por el resumen...
Eze te toca a vos el partido que no fue vs Chilecito, estaremos esperando anciosos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad!! Basta de caritas de orto! Jueguen al basket...ah y sobre todo, jugando bien o mal, VUELVAN A DEFENDER!! asi vamos a salir campeones, sino terminaremos como en la foto de nuestro nuevo y reciente DT, "Conejita PlayDudd", el perro.

gaby #10

Anónimo dijo...

yo tenia ganas de jugar...

ensima eran pocos...

Anónimo dijo...

no sabes escribir y enCima queres jugar...que te pasa pibe!!!

bue, no voy a declarar sobre ese partido ya que el base me dijo slai vos primero eh...

tu varderitooooo!!!

bueno chicos un mal dia lo tienen todosss...

pero unos 4 meses nadieeee!!!

Anónimo dijo...

BUeno chicos... No veo en el comentario nada al respecto de mi buen trabajo detras de la mesa de anotadores...si no era por mi el partido iba a ser mas chancho todavia..

Le voy a dar un punto positivo a el que no la sabe picar...loco tetamanti no le hizo ni un punto mientras el lo defendia..y al pobre seba le hizo goles de todos los colores (tengamos en cuenta que esta un poco beterano para defender a un exterior y encima que juege asi como teta.)

Bueno con respecto al partido vi buenos pasajes..por ejemplo el pelotazo de lele al perro...rodri llegando y tirandola desubicadamente!! (tu barderitoooo) eso fue lo que rescato del partido...


Aviso para la federacion de capital federal de basquet:
tengan a bien saber que el jugador Leandro Argüello con licencia ..... (no la se). Le tiene reservada una buena piña al N° 13 de ferro...loco ese era mas canchero que yo.. espero poder aplicarsela y que le duela por tarado..


bueno los dejo..


lea.

Anónimo dijo...

a ver rodri gracias por el ultimo pase del partido bien al medio de las piernas, como si no hubiera jugado mal ensima con ese pase me hiciste quedar peor que antes
jejejejeje.
en serio que mal que jugue,
gracias lele por ni nombrarme en el informe me hiciste un favor



saludos

Anónimo dijo...

como que no te nombreee!!!

entraste de titularrr!!!

y no hiciste nada malo para que te nombrara...ni tampoco nda bueno ejem...

eso es todo...

bien lea ves que de a poco nos amamos...

ni un punto me hizooooo!!!

de ahi que en ataque todas las pelotas me pegaran en las piernas bue eso ya es otra cosa...

Anónimo dijo...

disculpenme pero aca nadie es un entendido del basket, nadie pero nadie, lo cual me extraña, pude entender que a ese tetamantti lo deje hacer goles y que se vaya a la casa diciendo ""ese viejito me lo comi crudo"", por favor pense que toooodos ustedes estaban para mas!!!!. buenos ya les voy a enseñar un poco mas de este hermoso deporte, che alguien le puede preguntar a paulo si lo tiene a este chico uno nuevo un tal chikki es uno que viene a cerrar entrenamiento con suspenso.....
eze te pinte la cara ayer ... igual el sabado estamos con el amarula y el brancamenta....
nadie nadie podra igualar mi trayectoria.... por sobre todo en el departamento de faltas de la federacion..... mmmm bueno hay uno que pita que si...."tu barderitooooo"""

Anónimo dijo...

lea te quiero entrenando siempre cuando salen y cuando no salen las cosas, lo de ayer no lo podes hacer mas ni el ni nadie, ninguno de nosotros puede dejar que eso pase, como dijo chuqui somos un equipo y si alguien tiene un mal dia es obligacion de los otros 4 en cancha y de los otros 6 en banco romperce el culo para recuperar la cagada que se mando, porque es de esa manera que uno puede jugar tranquilo sabiendo que si que tiene el raspaldo de sus compañeros recupernado sus errores ya que lo vana estar cubriendo, ni que hablar de la obligacion que me genera a mi al ver a mis 4 compañeros en cancha romperse el orto por mi. yo ya se que me van a cargar por lo que voy a decir pero tengo huevo y lo digo igual, pero siempre tengamos en claro que somos un equipo, y por definicion ""un equipo es un conjunto de personas con un mismo objetivo"", muchachos tenemos con que, no lo desaprovechemos con cosas mezquinas y egoistas que solo reflejan el estado de animo de uno pero no el del equipo en su conjunto, y lo que voy a decir por ahi contradice todo lo que dije recien, pero yo quiero ganar el campeonato no voy a tener una nueva oportunidad como esta y lo voy a ganar como sea, pero dado mis limitaciones y mis años si alguien me quiere dar una mano la verdad que no me vendria nada mal.
listo me explaye de nuevo.
saludos.